El argentino Lionel Messi aterrizó este miércoles en Barcelona y, tras proclamarse campeón de la Copa América con la albiceleste, apurará sus últimos días de vacaciones a la espera de firmar su nuevo contrato con el club catalán.
Los futbolistas azulgranas que disputaron la Copa América están citados el próximo 2 de agosto para iniciar la pretemporada con el Barça en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.
En principio, el crak de Rosario tendría que presentarse ese día junto a su compatriota Sergio Agüero y el brasileño Emerson Royal, pero antes debería firmar su nuevo contrato como azulgrana, pues a día de hoy, Messi sigue oficialmente sin equipo.
Ver También: Simone Biles, el 'síndrome del quemado' y la niña que ha aguntado 'situaciones traumáticas'
Mientras que el resto de la plantilla viajó esta tarde a Alemania, donde realizará una estadía de pretemporada hasta el 4 de agosto, el FC Barcelona trabaja intensamente en los despachos para encajar el contrato de Leo Messi, aún de vacaciones.
Ver También: Atheyna Bylon, tras su clasificación a cuartos de final: 'Es un gran logro para Panamá'
Planes
El objetivo de la entidad catalana es presentar al '10' en el Trofeo Joan Gamper, que enfrentará al conjunto azulgrana con el Juventus, el 8 de agosto en el Camp Nou. De momento, Messi ya está en su casa de Castelldefels mientras espera novedades sobre su futuro.